Jue02212019

Last update08:21:24 AM

Fuera las manos imperialistas de Venezuela

*12°* Comunicado del Manifiesto Internacionalista de Compostela

Nos encontramos ante un punto álgido de la ofensiva imperialista contra Venezuela. La autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino, su reconocimiento por parte varios gobiernos extranjeros con EEUU a la cabeza, sus declaraciones alentando a las Fuerzas Armadas al derrocamiento del presidente Nicolás Maduro y la sublevación de un grupo de Guardias Nacionales deben entenderse como una auténtica intentona golpista que tiene el objetivo de acabar con la Revolución Bolivariana y entregar los ricos recursos naturales de Venezuela a los imperialistas. Ante esta situación el Presidente Nicolás Maduro ha anunciado la ruptura de relaciones diplomáticas con EEUU, en un ejercicio de defensa de la dignidad y la soberanía del pueblo venezolano.

Desde el Manifiesto Internacionalista de Compostela consideramos que el deber de todas y de todos los revolucionarios es defender sin ambages la soberanía nacional de Venezuela, a la Revolución Bolivariana y al Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro. Nuestro deber es mostrar nuestra más sincera y cálida Solidaridad Internacionalista.

Señalamos también que la defensa de la Revolución Bolivariana significa defender la soberanía nacional de todos los pueblos que resisten al imperialismo en América Latina, entre los que el pueblo venezolano ejerce hoy un papel dirigente.

 

¡Solidaridad con el pueblo venezolano y su Presidente Nicolás Maduro!

¡Venezuela se respeta!

¡No pasarán!