Mié12132017

Last update11:19:48 PM

Cada mano cuenta

Se está librando una guerra

En todos los continentes, en todas las naciones, suceden a diario millones de batallas que no serán televisadas. Es una guerra vieja, una guerra de clases, una guerra velada unas veces y otras franca y abierta. 

El genial Karl Marx nos enseñó, hace más de un siglo y medio, que esta guerra es el motor de la historia; pero ese motor necesita combustible para que la historia avance hacia el progreso y no hacia la miseria, para que ese motor conduzca a la humanidad hacia un horizonte de paz y libertad, de bienestar y dignidad.

Comunismo o caos

La crisis se agudiza aceleradamente. Se intensifica la explotación, la opresión, la guerra imperialista, la destrucción del medio ambiente. El capitalismo, agonizante, muestra su verdadero rostro  y piensa morir matando. Debemos vencer antes de que sea demasiado tarde.

No hay camino fácil en esta guerra. No hay parlamentos burgueses que valgan. La clase obrera debe tomar el poder.

Necesitamos todas las manos, toda la inteligencia, todo el entusiasmo y la fuerza que cada una de nosotras y nosotros podamos dar por esta causa, que no solo es causa justa sino necesidad imperiosa de cambiar nuestro destino.

Nuestra lucha es el combustible necesario

La lucha del proletariado contra la burguesía, de la clase obrera contra los capitalistas. La lucha de todas y todos los trabajadores del mundo por el socialismo, contra la explotación, la opresión y la pobreza. 

Solo luchando podremos transformar la cruda realidad que, en cada rincón del planeta, nos impone el enemigo de clase; pero esta lucha requiere que nos organicemos, que nos instruyamos, codo con codo, para que nuestras batallas nos lleven a la victoria definitiva sobre el capitalismo. Sin la herramienta revolucionaria de un Partido Comunista no podremos ponernos a la altura que nos exige la historia. 

La historia no espera

Aprende a luchar con nosotras y nosotros. Ayúdanos a construir la organización que conquiste el futuro. En tu pueblo o ciudad, organiza una célula comunista y pon a funcionar el motor de la historia.

¡El momento es ahora!

¡Ven con Iniciativa Comunista!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.