Jue08172017

Last update10:37:03 AM

¡Alfon libertad! ¡Presas/os políticas/os libertad!

Hoy se cumplen 2 años desde que el compañero Alfon fue encarcelado entre los muros de las prisiones del Estado Español.

Nos hallamos ante otro caso más de represión, otro montaje policial que ha sido diseñado para acallar cualquier voz disidente, cualquier acción que amenace la hegemonía del capital, cualquier intento de acabar con la dominación sobre la clase trabajadora. Hace apenas 3 días que las mismas instancias judiciales y políticas burguesas que mantienen a centenares de presas y presos políticos como Alfon entre rejas, dejaron libre al conocido estafador Francisco Granados, involucrado, y todavía hoy investigado, por su participación en la Trama Púnica por casos de blanqueo de capitales, fraude, malversación de fondos públicos y una larga lista de delitos políticos y económicos.

Francisco Granados es el poseedor de una amplia fortuna construida a partir de la extorsión y la explotación y es con esta misma fortuna con la que se le ha permitido pagar su fianza y su puesta en libertad habiendo cumplido tan solo dos años de condena. El compañero Alfon, como muchas y muchos otros, no tiene los mismos privilegios.. ¿su verdadero delito? Ser obrero, jóven y revolucionario.

Vivimos en un régimen social en el que los mismos que nos roban, nos explotan y nos reprimen crean y utilizan las leyes según les interesa; Los explotadores campan a sus anchas por nuestras calles mientras que nuestra gente, nuestra clase, es reprimida y encerrada por ser consciente de la explotación y luchar contra ella.

Es por casos como este que denunciamos este sistema económico-social en el cual, los que poseen el capital nos utilizan y nos explotan a su antojo con total tranquilidad e impunidad. Hoy nos manifestamos para denunciar esta realidad y mostrar nuestro apoyo y solidaridad con el compañero Alfon, así como con todas y todos los compañeros que a día de hoy siguen encerradas y encerrados entre los muros de las prisiones por combatir estas opresiones. Su lucha es nuestra lucha, la lucha de la clase obrera.

 

¡ALFON LIBERTAD!

¡PRESAS/OS POLÍTICAS/OS LIBERTAD!